Palas de pádel

PADELATOR-NEO-FPADELATOR-NEO-L
Add to Wishlist
PALA DE PADEL NEO
320,00
PADELATOR-MARCUS-FPADELATOR-MARCUS-L
Add to Wishlist
PADELATOR-ATOR-FPADELATOR-ATOR-L
Add to Wishlist
ODIN-WHITE-AODIN-WHITE-B
Add to Wishlist
ODIN-BLACKNEW-AODIN-BLACKNEW-B
Add to Wishlist
ODIN GOLD AODIN GOLD C
Add to Wishlist
PADELATOR-ANTHEA-FPADELATOR-ANTHEA-L
Add to Wishlist
PADELATOR-ARSEN-FPADELATOR-ARSEN-L
Add to Wishlist
PADELATOR-SKY-FPADELATOR-SKY-L
Add to Wishlist

La pala de pádel es uno de los artículos más buscados por cualquier tipo de jugador, ya sea profesional o amateur. En el mercado puedes encontrar múltiples tipos y características. Sin embargo, es importante que te tomes el tiempo suficiente para escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo de juego. Es la herramienta que vas a usar para entrenar y jugar tus partidos, por lo que te asesoraremos en todo lo que necesites para satisfacer tus necesidades.

Elegir palas de padel que sean de buena calidad es de vital importancia para que puedas practicar uno de tus deportes favoritos con total confort. Por ello, en Padelator encontrarás tu tienda de padel online de referencia donde conseguir el mejor equipamiento.

La pala de pádel es uno de los artículos más buscados por cualquier tipo de jugador, ya sea profesional o amateur. En el mercado puedes encontrar múltiples tipos y características. Sin embargo, es importante que te tomes el tiempo suficiente para escoger el modelo que mejor se adapte a tu estilo de juego. Es la herramienta que vas a usar para entrenar y jugar tus partidos, por lo que te asesoraremos en todo lo que necesites para satisfacer tus necesidades. El equipo de Padelator está compuesto por profesionales que son aficionados a este deporte, por lo que compartimos tu misma pasión. En este sentido, nos gusta poner a tu disposición nuestra experiencia y actitud positiva para poder atenderte de forma completamente personalizada. Si apuestas por nosotros, podrás adquirir una pala de padel de primer nivel, confeccionada, diseñada y fabricada en Barcelona. Al ser un producto local, podemos llevar un exhaustivo control de calidad que nos permite garantizar que siempre tendrás el mejor equipamiento a tu disposición. ¿Qué nos hace diferentes? Todas nuestras raquetas de padel cuentan con un sistema de absorción que te ayudará a combatir diferentes dolores. De esta forma, podrás prevenir cualquier tipo de lesión que pueda dificultarte la práctica deportiva. Además, recuerda que colaboramos con múltiples eventos deportivos, por lo que siempre estamos actualizados sobre el mejor equipamiento disponible.

A continuación, te presentamos las principales características que puedes encontrar en cada tipo de pala. Según el estilo, existen tres tipologías diferentes.

Palas de control

Estas palas tienen como principal prioridad darte un mayor control y manejabilidad de la pelota. Para ello, incorporan materiales más blandos que facilitan el tacto que puedes tener cuando golpeas. Además, el balance es más bajo. Gracias a ello, cuentas con una herramienta que es realmente manejable. En este sentido, tanto al golpear de drive como de revés desde fondo de la pista te sentirás muy cómodo. No obstante, perderás algo de potencia a la hora de elevar la pelota en cada remate, por lo que será necesario que la sujetes con mucha firmeza tanto en la volea como desde más atrás. Su forma suele ser más redondeada, y es una de las mejores opciones para empezar a jugar al pádel.

Palas de potencia

En cambio, las palas de potencia son todo lo contrario. Son ideales si eres un jugador ofensivo al que le gusta pegar fuerte a la pelota. Son algo más pesadas que las de control, y los materiales también son más resistentes. Nosotros las construimos con carbono, lo que garantiza una mayor durabilidad. La pala tiene forma de pirámide invertida, muy parecida a un diamante. Es necesario que cuentes con una buena técnica para poder centrar los golpes y que no se vayan muy desviados. Este tipo de raqueta es muy recomendable para todos aquellos que tengan un buen golpe de volea. Por otro lado, también es capaz de conseguir una mayor altura cuando impactas a la pelota desde parado o cuando esta golpea con la pared del fondo, lo que dificulta que el oponente pueda devolverla.

Palas polivalentes

Los expertos advierten que una de las mejores parejas en el pádel es la que combina a un pegador con otro jugador que tenga mayor control, especialmente en la volea cerca de la red. Si estás buscando un híbrido entre ambos estilos, no puedes perder de vista nuestras palas polivalentes. Mezclan lo mejor de los dos tipos anteriores, por lo que resultan realmente versátiles. El balance es medio y su formato suele ser de lágrima. Es una de las raquetas más demandadas en la actualidad, por lo que encontrarás múltiples modelos en nuestra tienda que pueden satisfacer tus necesidades. Es la opción perfecta si juegas con un swing medio.

Tamaños principales de las palas

s dimensiones de tu raqueta también afectan al tipo de juego que vas a desarrollar. Si el tamaño es más grande, contarás con una mayor zona de recepción, pero, en cambio, perderás algo de control. Todo lo contrario ocurre con las palas clásicas, donde el control te permitirá dominar la volea gracias a la mayor precisión de tu muñeca. Finalmente, el tamaño medio es una mezcla entre los dos anteriores, por lo que lograrás tanto una buena recepción como control. Al igual que ocurre con otros aspectos, dependerá de tu estilo de juego.

Esa es una de las preguntas más habituales que puedes hacerte cuando buscas las mejores palas de padel. Siempre has de escoger aquella que haga que tu juego sea más efectivo y te proporcione las armas adecuadas para ganar los puntos. Para ello, debes tener en cuenta tu forma de juego, tus preferencias y tus habilidades como jugador. Existen algunos con un estilo muy marcado, como, por ejemplo, los que tienen un perfil más ofensivo, que acaban seleccionando las palas de potencia. Otros, en cambio, se caracterizan por ser más estratégicos y tener un mayor control del punto en todo momento. Estos escogerán la pala de control. No obstante, las decisiones más difíciles las tendrás si estás en medio de los dos estilos. Lo normal es adquirir una pala polivalente, ya que te permitirá contar con algo de poder ofensivo, especialmente desde el fondo de la pista, y también de control. Adicionalmente, has de tener claro que el tipo de raqueta que escojas no va asociado estrictamente a tu nivel de juego. Sin embargo, para aquellos jugadores que se están iniciando, es recomendable aquellas palas que tengan un formato más redondo. En conclusión, las palas de pádel son fundamentales para que puedas jugar de forma óptima en todo momento. Saca partido a nuestra amplia oferta de padel que tenemos a tu disposición y encuentra el modelo que estás buscando. Nuestras palas Padelator están fabricadas y diseñadas en Barcelona. Esto nos permite realizar un estricto control de calidad de nuestros productos, donde empleamos los mejores materiales del mercado y trabajamos únicamente con proveedores del ámbito nacional. El proceso de fabricación de cada pala Padelator es completamente individual, para obtener la máxima precisión y delicadeza. Nuestras palas están diseñadas con un sistema de absorción especial para combatir dolores de codo y hombro, así como epicondilitis.

Elegir pala de padel de forma efectiva

Testimonios

Jose Luis Calderon@ppmario_
Read More
Estoy encantado con mi pala Padelator Neo, en mi opinión la mejor pala del mercado para pegadores!
Marc García@marcgp7
Read More
Sin lugar a dudas las palas Padelator tienen la mejor calidad de todas, llevo con la mía 2 años y como el primer día.
Marta Pineda@martapinedaaa
Read More
Es un placer formar parte de esta gran marca con mi Padelator Odin Gold, este 2022 es mi año 🙌
Previous
Next